¡Hola a todos! Así nace Zumos de Vida

Por Gabriel Oriol 2 octubre, 2015 0 Comentarios
batidos saludables

Hace unos meses tuve miedo. Seguramente más miedo y angustia del que había pasado nunca. Se confirma un diagnóstico y todo se vuelve negro. Unos meses después nace Zumos de Vida.

Del negro a la vida es un camino difícil pero la ayuda de tu seres queridos y de un gran equipo médico lo hace todo más fácil. Cuando te diagnostican un cáncer te sientes mal, por ti, por tu familia, por la incertidumbre y porque tienes muchas preguntas que en ese momento no tienen respuesta.

Poco a poco vas entendiendo lo que te pasa, lo asimilas, lloras, te informas, lo explicas e intentas afrontarlo de la mejor manera posible. En un periodo corto de tiempo te das cuenta de que no hay mucho que este en tu mano y que te tienes que fiar de lo que te dicen tus médicos. Te plantean opciones, las valoras y eliges un camino.

hola_zumosdevida

Lo que sí está en tu mano es empezar a cuidarte. Sea cual sea el resultado final puedes empezar a tratar mejor a tu cuerpo porque te has dado cuenta de lo importante que es la salud y de lo mucho que la echas de menos.

Es sencillo. Las dos formas más rápidas y eficaces para cuidarte son alimentarte bien y hacer deporte.
Cambiar la alimentación pasa por comer mejor, disminuir o eliminar la ingesta de proteínas animales. Incrementar el consumo de verduras y frutas y eliminar por completo todos aquellos productos que son procesados o que no son de origen bio/orgánico.

Una forma de conseguirlo es incrementar la ingesta de zumos y smoothies. Los zumos por definición son líquidos que se extraen de las frutas y las verduras. Los extractores de zumos, las licuadoras y las batidoras cumplen exactamente esa función. Aquí nace Zumos de Vida.

Zumos de Vida nace para ayudar a las personas preocupadas por su alimentación dándoles las herramientas que les permiten hacerlo de la forma más sencilla y eficiente posible.

Esperamos que encuentres productos, recetas, libros, consejos y ayuda tanto nuestra como de nuestra comunidad para resolver tus dudas sobre como alimentarte mejor y que herramientas te ayudan a hacerlo.

Si no lo encuentras, pídenoslo. Los buscaremos por ti.

¡Bienvenidos!

Gabriel.

También puede interesarte...

Deja un comentario